Consigue un 10% de descuento en tu primera compra usando el cupón "wellness"
/
Envío y transporte

ENTREGA Y ENVÍOS DE WELLNESS SHOPPER

En Wellness Shopper nos hemos propuesto sorprenderte cada día con tu envío. Nuestro lema es: “cuidar el detalle”. Desde el día 1 y estamos seguros que repetirás. Después de tanto esfuerzo y trabajo esperamos que la satisfacción tuya sea del 100%. Créenos que lo lamentaremos enormemente pero estás en tu pleno derecho de rechazar el paquete si no es de tu entera conformidad y te daremos solución, seguro!

Ver política de devoluciones.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuando no tengamos promociones ni ofertas especiales recibirás tu pedido en 1 o 2 días (laborables) en territorio nacional (incluye España peninsular) y si es Islas, el tiempo transcurrido desde que haces el pedido hasta que lo recibes en tu casa puede tardar entre 3 y 4 días. Los tiempos se cuentan siempre en días hábiles.

Los plazos de entrega siempre estarán sujetos a la disponibilidad de producto. En caso de una posible demora en la entrega, a causa de un problema de suministro del producto, te informaremos debidamente.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL PENINSULAR: 5,95 € IVA INCLUIDO *

*para envíos a otros destinos, consultar en eco@wellnessshopper.es

* ENVÍOS GRATIS a partir de 30€

IMPORTANTE:   INCIDENCIAS DE ENVÍO

Si al recibir nuestro pedido, hubiera alguna incidencia en el mismo (rotura, producto defectuoso… a veces puede ocurrir), háznoslo saber en menos de 48 horas. Envíanos un email a eco@wellnessshopper.es  explicando la situación y adjuntando imágenes del producto. En la mayor brevedad posible, el producto será repuesto.